-

Concierto The Ten Tenors gran espectáculo en Lima.



Estos galanes se presentaron con sus acostumbrados y elegantes atuendos. Después de una corta espera, aparecieron interpretando la mundialmente famosa canción “Fígaro”, capturando inmediatamente al público peruano. Después de terminada su primera canción, uno de los australianos nos dio las reglas en un escueto castellano:



Terminaron su divertido concierto, con un clásico interpretado por grandes figuras como Andrea Bocelli, Pavarotti, Il Divo e incluso Michael Bolton, si pues, nos regalaron una última canción: Nessum Dorma.

“Queremos que se diviertan y por eso les damos permiso para que beban lo que deseen pero con la condición que chicos, señoras, señoritas y todo el público en general la pasen fantástico”

Siguiendo con clásicos como “Bésame mucho", "Earth Angel”, "Stand by me", "Great balls of fire" hicieron gritar desesperadamente a las mujeres limeñas especialmente. Pero The Ten Tenor demostraron que no solamente tienen unas hermosas y potentes voces, sino que también pueden hacernos bailar al ritmo del rock n roll, con canciones como “Medley” de los conocidos Bee Gees, o “Les Choristes”
Vean el Video del Concierto