El
Jandy se reencontrará con el público peruano después de tres meses para celebrar sus doce años de carrera artística con su contagiante ritmo y estilo desde que inició su carrera como vocalista de la agrupación de Chichi Peralta.
El menudo artista interpretará temas como Tócame, Procura, Limón con sal, Un día más, entre otros, además de los nuevos que forman parte de su más reciente producción.
“Cada vez que vuelvo al Perú es como estar en casa porque siento muy de cerca el cariño del público que siempre me brinda su apoyo y sigue de muy cerca mi carrera” afirma el cantautor dominicano que actualmente está realizando una gira por varios países de América.
Hijo de músico, Jandy siempre estuvo inmerso en el mundo musical, ya que su padre era un trovador que impulsó en su hijo toda la sensibilidad y pasión por la música que ahora es reconocida en toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos.
Las entradas para ver a Jandy Feliz en Trujillo están a la venta en los módulos de Saga de Trujillo y en Lima en la cadena de Teleticket de Wong y Metro.