-

Modelos Top Colombianas alborotaran Lima.


Por su diversidad, encanto, belleza, colorido y el misterio que las envuelve, las mujeres latinas serán protagonistas en el TOUR COLOMBIAMODA y Pasarela Leonisa 2009 “Un Jardín de Sueños”, a llevarse a cabo este jueves 26 de noviembre en el Hotel Sheraton-Salón Independencia.

Ocho top models colombianas (Carolina Álvarez, Ana Calle, Vanesa Peláez, Catalina Valencia, Cristina Camargo, Daisy López, Daniela Pinedo y Sandra Valencia) junto a ocho top models peruanas serán las encargadas de brillar sobre el escenario especialmente diseñado para la presentación de “Un Jardín de Sueños-Pasarela Latina Leonisa 2009”.

Diseños, texturas y mucho color, son hoy nuestra inspiración. Prendas que tienen el poder de expresar la sensualidad y la alegría de las mujeres latinas.
Con un selecto grupo de modelos en pasarela, Leonisa presentará prendas comerciales inspiradas en sus nuevas colecciones para el 2010.

Igualmente, con el propósito de exhibir su capacidad creativa, el vanguardismo y la diferenciación que la caracterizan, Leonisa tendrá en pasarela un oppening y cierre con prendas show, diseñadas especialmente para esta ocasión. Riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido, aseguran creaciones innovadoras en las que la imaginación no tendrá límites.

La pasarela latina “Un Jardín de Sueños” se convierte en el presagio de momentos únicos, llenos de feminidad, sensualidad y creatividad… hechos con el corazón.

Hortensias, orquídeas, rosas… margaritas, son hoy nuestra inspiración. Flores que tienen el poder de expresar lo que son y sienten las mujeres latinas.

Con 16 modelos en pasarela y la participación top models colombianas exclusivas de la marca, Leonisa presentará prendas comerciales inspiradas en sus nuevas colecciones, intervenidas con sobre posición de materiales y aplicaciones en pedrería, canutillos y lentejuelas.