-

Rosa Elvira Cartagena animará III Festival de Salsa.


Rosa Elvira regresó al Perú más feliz que nunca. Así se mostró la guapa morena oficializando su participación en el Tercer Festival Mundial de la Salsa, donde compartirá escenario con su gran amigo Luis Enrique, Willie Colón, La Sonora Ponceña y Verny Varela.

“Estoy más que emocionada de regresar a este hermoso país, siempre es lindo regresar a la tierra que te vio nacer, crecer y dejar ser; aunque mi desarrollo profesional lo haya tenido que realizar fuera de aquí”, comentó Rosa Elvira.

“No tengo resentimiento de nada ni de nadie, estoy feliz conmigo misma y segurísima de lo que valgo. Tampoco me arrepiento de nada de lo que hice o pudo pasar, sólo digo que de las cosas malas se aprende”, confesó la modelo.

La ex reina de belleza se emocionó al hablar de su padre, por el cual confesó sentir gran admiración. “Ese negro es lo máximo, lo adoro; es mi amigo, mi novio, mi amante, mi mayor critico; por él regreso al Perú para no perder tiempo al lado de mi familia, como pasó con la muerte de mi madre”, contó entre lagrimas.

Actualmente ha recibido una propuesta para grabar una película en México, aunque no dio más detalles sobre el tema. También indicó que está abierta a recibir propuestas locales, sin dejar de lado su carrera en los Estados Unidos.

Rosa Elvira Cartagena será la animadora oficial del Tercer Festival Mundial de la Salsa, que se desarrollará en la Videna de San Luis este 27 de febrero; las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Una noche con los exponentes de la verdadera salsa.