No cabe duda que Dream Theater es un grupo conformado por excelentes músicos; James LaBrie en la voz, John Petrucci en la guitarra, Jordan Rudess en los teclados y el continiuum, John Myung en el bajo y el gran Mark Portnoy en la batería y los coros. Músicos que están considerados entre los mejores.
No había duda alguna para los fanáticos que estos estadounidenses la romperían en el escenario, y así fue; a todo esto los fanáticos no podían responder más que dejándose llevar por la satisfacción de tener a su grupo favorito... A los gran Dream Theater que llegaban por vez primera a nuestro país.
Interpretando temas como Rite of Passage, The Spirit Carries on hicieron delirar a la fanaticada, pero sin lugar a dudas la canción más esperada de la noche fue peruvian skies. A pesar de todo este éxtasis, no podía faltan el increíble mano a mano de Petrucci y Jordan Rudess. Un momento que sólo podré describir de este modo: Fue demasiado.
No olvidaré las palabras de James LaBrie, líder de la banda, "Lima, por fin lo hicimos. Esperamos por años para llegar a acá. No tardaremos tanto en volver la próxima vez. Gracias por esta gran noche. Gracias”, fueron las palabras finales de la banda."
Sin lugar a dudas puedo decir que este es el mejor concierto al que he asistido. Dream Theater no demoren en volver.