-

El trono de Juicio en el Scencia de la Molina


Con la participación del actor José Luis Ruiz como protagonista y el cantautor nacional Homero, entre otros los días jueves 1ro y 2 de abril a las 7 de la noche se presentará por dos únicas fechas, la Obra “El Trono del Juicio” en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina bajo la producción y dirección del renombrado director internacional Richard Montez.

Esta obra es una propuesta familiar dirigida al público en general, especialmente a las personas que deciden quedarse en Lima y buscan vivir la Semana Santa en reflexión.

La obra trata sobre la vida del Dr. Pablo Reyes que se encuentra a sí mismo en una situación irónica, trabajando para salvar la vida de las personas, mientras está perdiendo a su esposa que lucha contra el cáncer. Reyes cuestiona a Dios en esa trágica situación y se queda dormido. Un ángel se le aparece y lo lleva a una sala de juicio donde sus pacientes que trabajaron con él están frente al Señor. Esa enseñanza cambiará su vida para siempre.

El director del montaje, Richard Montez ha realizado canto, baile y Dirección de Coreografía para Disney durante dos años. Ha actuado durante 15 años en escenas y Películas para cine y televisión. Además ha producido y dirigido dramas y musicales en 53 naciones.

Empezó en el Teatro Cornerstone, es fundador y considera que la mejor manera de llegar a los corazones del público no es con sermones sino con herramientas visuales como drama, baile y mimo. "Así podemos cambiar vidas. Los resultados son poderosos" afirma.

Este año Richard ha iniciado su tour número 18 con giras por 15 países
durante el año, con obras basadas en el evangelio con una puesta en
escena de nivel internacional con novedosos vestuarios y sorprendentes
escenografías y efectos visuales de primer nivel.