-

Artistas esperan ansiosos estreno este jueves 15 de Abril.


A pocos días de estrenarse la esperada película peruana "Paraiso" la cual luego de pasar por los más prestigiosos festivales internacionales de Suecia, Colombia, korea, Colombia, Grecia, Mexico y Miami ya muchos actores como Vanessa Saba y Maricielo effio confirman su asistencia al estreno en nuestro país este Jueves 15 de abril .

Asimismo las actrices exigian darle un poco más de atención a las películas peruanas " Estamos cada vez más arriba y danado a conocer nuestra produccion por muchos lados un claro ejemplo es La teta Asustada y debemos apoyar el cine peruano siempre y no sólo cine también el teatro " afirmó Maricielo Effio.

Por otro lado el director Hector Gálvez explicó el estilo que define su trabajo. “Yo como director parto de lo que dijo el crítico de cine francés André Bazin, quien enseñaba que ‘la visión de un director debe componerse de la selección que él haga de la realidad, no de su transformación de la realidad”, rescató.

Actualmente, el director alista maletas para viajar esta noche a Buenos Aires para competir en el Festival de Cine en Argentina.