-

Mujeres como cancha.

Claudia “Canchita” Centeno reconocida improvisadora y claun nos presenta su primer espectáculo Unipersonal de humor que se estrenara en el satchmo en la quincena de mayo conocida en su trabajo como la divertida conductora de programas de radio como “A la cancha” en Studio 92 y ahora en Radio Moda con el programa “Dos patas arriba”.

La animadora aprovecha toda la experiencia recogida no solo en la radio sino también en las diferentes producciones en las que ha estado con Pataclaun y en el programa “El Reventón de los Sábados”, para preparar junto con el director Walter Chullo un Show de Humor que promete ser muy fresco e innovador.

Este show de humor donde se combina técnicas de stand up comedy, clown e improvisación teatral tiene como premisa recordar el aporte que las mujeres más importantes de la historia universal han tenido en la vida de la comediante pasando por Eva, Cleopatra, Mama Ocllo, Barbie, Las Princesas de cuentos de hadas, Sarita Colonia e inclusive el modelo de las féminas de los grupos de Cumbia. Entre musicales, monólogos de humor, juegos de improvisación y participación activa del público descubriremos la otra parte de su historia oficial, conoceremos la parte más divertida de estos personajes.

Utilizar el personaje conocido es solo un pretexto para hablar con irreverencia, locura y sobre todo con mucho humor de diversos temas como el amor, la soledad, la belleza, la competencia de mujer contra mujer, las dietas, las fiestas, el chat para conseguir novio, las mujeres al volante, la eterna búsqueda del príncipe azul, las amigas, los novios, entre muchos otros más que sin duda involucraran a los asistentes por ser temas cotidianos que toda mujer ha vivido o que todo hombre ha visto vivir en la mujer que tiene a lado. Sin duda es un gran show de humor para adultos que nos matara de risa de principio a fin.

El público podrá interactuar y disfrutar de improvisaciones de Canchita, durante una hora y veinte minutos desde este 14 de Mayo en el Satchmo (Av. La Paz 526 Miraflores). Las funciones todos los viernes a las 8:00 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Satchmo.

Entrada General: S/.20.00
Consumo mínimo: S/15.00