-

Aventura conquistó Venezuela con su bachata romántica y se acerca a Perú


Un cierre con broche de oro. La popular agrupación de bachata Aventura concluyó el domingo, en el Poliedro de Caracas, su tour por Venezuela y lo hizo a lleno total, metiéndose al bolsillo a todas sus fans de ese país. El grupo liderado por Romero recorrió con gran éxito siete ciudades de Venezuela iniciando su paso por ese país el 23 de abril en Puerto La Cruz y posteriormente en Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo, Mérida, Valencia y finalmente Caracas.

El amor y el despecho se dieron cita en el Poliedro de Caraca cuando la agrupación neoyorquina salió al escenario para descargar su lírica y cadencia ante miles de personas, en un espectáculo que hizo gritar, suspirar y llorar a más de uno. A las nueve de la noche, en medio de los gritos, uno a uno fueron apareciendo los músicos de Aventura junto a Henry, Lenny y Max. Fue el vocalista, Romeo, el último en mostrarse, luciendo una camisa azul, chaqueta blanca y jeans. Las notas de la conocida canción "Por un segundo" se escucharon para dar inicio al espectáculo y provocar la euforia total.

Desplazándose por la tarima con picardía y carisma innatas, Romeo siguió con temas como "El desprecio", "Peligro" y "Tu veneno". El repertorio también incluyó los éxitos "Obsesión", "Mi corazoncito", "La boda", "Mi niña cambió", "Lloras", "Cuándo volverás”, "Enséñame a olvidar" y "Noche de sexo". Antes de cada tema, Romeo hizo pequeñas introducciones en las que reflexionó sobre el amor, las relaciones y el sexo. También invitó a una chica a subirse al escenario para cantarle "Un beso" y luego besarla frente a la audiencia. Dos horas después, el espectáculo llegó a su fin con la canción "Dile al amor", tema con el que el vocalista se despidió lanzando una flecha al público con un arco virtual.

Tras conquistar Venezuela, Aventura se apresta a arribar a Ecuador, donde recorrerá Quito, Cuenca y Guayaquil. Al concluir estos shows, la agrupación llegará finalmente a Perú para reencontrarse con sus fans tras un año de ausencia. Se espera que, como ha sucedido en otras ciudades, Romeo también suba al escenario -inspirado en una metrópoli de diamante- a una fanática peruana para cantarle al oído y robarle un beso.

El popular grupo de origen estadounidense y raíces dominicanas, Aventura, volverá a nuestro país en el marco de su espectacular gira de despedida denominada “The Last Tour”, con la que dirá adiós a los escenarios. Este miércoles 12 en la explanada del Estadio Monumental la cita es imperdible para los miles de fans de esta agrupación en nuestro país. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.