-

El Musical 2010 exitos que marcaron historia.

De jueves a domingo, del 12 de Mayo al 27 de Julio en el teatro Segura.



Acompañada de un numeroso elenco de actores, cantantes y bailarines, Dennise Dibos estrena su obra número 19, El Músical 2010: Exitos que marcaron Historia, con lo que celebra 13 años de Preludio Asoción Cultural. Este nuevo espectáculo que reúne los músicales más exitosos de Broadway, se estrenárá por primera vez en Lima este miñercoles 12 de Mato en el Teatro Segura.

El Avant Premire será a beneficio de la Fundación "Make a Wish" que dirige la señora Aida Vunbrand.

La dirección General esta a cardo e Mateo Chiarella, la dirección coreográfica de Vania Vurnbrand.

La puesta en escena cuenta con la participación de Denisse Dibos, Vania Masiás, Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Rossa Fernández Maldonado, Tati Alántara, Raul Zuazo, Lisette Gutiérrez, Shantall Young Oneto, Andrés Sala, Verónica Alvares, Renato Bonifaz, ALexandra Graña, Fiorella Milla yel tenor invitado Juan Antonio de Dompablo, todos ellos acompañados por elenco de la Compañia de Danda D1

Durante la puesta en escena aparece la mujer del sombrero, interpretado por Denisse Dibos, como si se tratara de un alma que habita el teatro cuando todos se han ido y la útlima luz se ha apagado. Ella nos ha´rá viajar por los más importantes m´sicales de la historia a través de temas quen sidoun hito, no sólo en Broadway, sino en el mundo entero.

Compositores del género como Rodgers and Hammerstein II, A. LLoyd Wbber, Bernstein, entre otros reunidos bajo una mirada particular, al son de la música en un espacio dinámico, en un músical que reúne a cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y músicos.

La puesta en escena cuenta con una orquesta de 18 músicos en vivo dirigidos por César Vega.

La temporada durará solo 7 semanas y va los jueves, viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 7:00p.m. en el Teatro Segura.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.