-

Barbie Store abre sus puertas en Perú.




Llega al Perú, una inigualable experiencia de marca: el primer y auténtico Barbie Store del país. En este local, único en su tipo, inspirado en la muñeca más famosa de la historia, las niñas pueden hacer realidad sus fantasías. Ellas serán las protagonistas de este espacio temático totalmente dedicado al mundo y glamour de este ícono mundial.

El día de hoy, Barbie Store inaugura la primer tienda en Lima, Perú donde las niñas podrán convertir sus sueños en realidad a través de diferentes vivencias que compartirán con su mejor amiga: Barbie® .

Barbie Store es un mundo maravilloso de 580 metros cuadrados para niñas de 3 a 12 años dispuesto en cuatro áreas distintas: un local de ropa, accesorios fashion y juguetes para niñas; el Beauty, donde las niñas pueden cambiar su look y convertirse en princesas, bailarinas, fashionistas o rock stars y un Café, surtido con los deliciosos productos especialmente preparados para niñas y mamás.

Tendremos también La casita, un espacio divertido dónde las niñas podrán jugar y vivir la experiencia I CAN BE, además de festejar sus cumpleaños, con una pasarela, torta de cumpleaños y hasta un encuentro con nuestra muñeca favorita, Barbie. También podrán escoger un tema para sus fiestas de cumpleaños como, Princesas y Hadas, Un té a la moda, Fashonistas o Artistas, dependiendo de sus preferencias.

“Estamos convencidos de que Barbie Store será, sin duda, el lugar de reunión por excelencia de las niñas peruanas que sueñan con ser lo que ellas quieran ser”, comentó Patricia Palacio, Gerente General del Barbie Store, “Además de compartir sus momentos especiales en un espacio creado para que puedan ser protagonistas de sus propios sueños”, finalizó Patricia Palacios.

Todo esto lo podemos encontrar en Plaza San Miguel.