-

Bartola y Lucia de la Cruz juntas pero no revueltas.


Luego del pedido de la reina de la música negra, Lucila Campos, la popular cantante Bartola tomó de buena manera las declaraciones de la artista; quien hizo público el deseo del próximo amiste entre ella y Lucia de la Cruz.

“Yo no me he peleado con nadie, por eso no tengo porque amistarme, este es un momento para homenajear a Lucila y no para desperdiciarlos en este tipo de cosas”, comentó Bartola.

Del mismo modo confirmó su presencia en el mencionado homenaje al cual también asistirá Lucia de la cruz. “Ambas hemos nacido solas y cada una tiene su destino como cantante”, atinó a decir luego de la consulta sobre un posible dúo.

Por su parte Bartola invitó a los padres a festejar su día este viernes 18 de junio en la peña “Baco, pisco y cajón” de Jesús María; donde junto a Guajaja presentaran un show muy especial.

“Baco, pisco y cajón”, es el primer establecimiento juvenil en Jesús María, que dedica un día especial a nuestra música, contando entre sus estrellas estelares con los más grandes intérpretes de la música negra peruana.

Bartola se presentará este viernes 18 de junio y Bartola por su parte el sábado 19 de junio en “Baco, pisco y cajón”, ubicado en av. Garzón 1337 CC. Jesús María, desde las 10 de la noche.