-

Stryper confirmado en Lima para Agosto.


Es una realidad. Esas fueron las palabras de cantante Michael Sweet el día de ayer en una entrevista radial a través de la californiana X103.05 FM donde confirmo la presencia de Stryper en varios países Latinoamericanos como Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México para el mes de Agosto.

“Me siento muy emocionado por esta gira al Sur, ya no veo las horas de estar allá, se que tenemos muchos fans por Sudamérica pues es un sitio que quiero mucho “, comento también que los shows de Stryper están basados en un recuento de los 25 años de su carrera musical tocando todos lo mejores éxitos que han tenido y manteniendo el line up original de siempre .

Su ultimo álbum “Murder by Pride” lanzado este año 2010 compitiendo en ventas en los Estados Unidos con artistas como Nelly Furtado , Slash , Cypress Hill, Hole entre muchos otros .Stryper ha vendido solo en Norteamérica mas de 19 millones de álbumes los cuales son considerados por los fanaticos como joyas pues en sus primeros años de formados eran parte de la escena rockera liderada por Ozzy Osbourne , Metallica, Alice Cooper entre muchos otros mas .

El album To Hell with the Devil (1986) alcanzo la categoria platinum por sus excelente ventas manteniéndose en los charts de la Billboard por mas de 100 dias situación que los llevo a ser una de las bandas mas pedidas en los Estados Unidos .La discografía de Stryper esta compuesta en mas de 13 albumes por mas de 25 años de formados , han recorrido varios continentes en extensas giras que los han llevado a las mas altas esferas en demanda por sus shows .

El concierto de esta banda californiana será el viernes 13 de Agosto en el Centro de Convenciones Scencia en el distrito de la Molina . Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda donde podrás conseguirlas con descuento hasta el 15 de julio.