-

Alejandro Sanz recibe bandera peruana en concierto en Estados Unidos.


Mientras esperamos con enorme expectativa su llegada a Lima, algunas de nuestras compatriotas no pierden tiempo y se encargan de recordarle a Alejandro Sanz la admiración que sus fieles seguidoras en Perú profesan por él. A manera de un adelanto de ese cariño, Olga Gómez, representante de Alejandro Sanz - USA en Virgina, se abrió paso en medio de la enorme multitud, congregada en un concierto del cantante español, logrando alcanzarle una bandera peruana. Una complicada tarea que fue encargada e ideada nada menos que por Carla Toribio, fanática y presidenta del Club Oficial de Alejandro Sanz en Perú "Por Siempre Juntos", quien le envío la bandera a su amiga Olga acompañada de la solicitud de entregársela personalmente al cantante.

Finalmente Alejandro Sanz recibió la bandera con una enorme sonrisa, mientras interpretaba su éxito “No Es Lo Mismo”, sosteniéndola durante toda su interpretación para luego colocarla sobre su piano. Un gesto de enorme cariño único con el que demostró, una vez más, el afecto que le tiene al Perú. Mientras Olga y Carla, nuestras audaces compatriotas, no sólo cumplieron su difícil misión si no que lograron que la bandera bicolor brillara en Estados Unidos, llamando la atención del artista, del público y de la prensa norteamericana.

Cabe recordar que el admirado artista español presentará el próximo 23 de Octubre su “Paraíso Tour”, en el cual interpreta sus mayores éxitos, los que incluyen canciones de su reciente producción “Paraíso Express”. Ya lo saben, falta poco tener a Alejandro Sanz en Lima. Muy pronto más detalles de este espectacular concierto y de los puntos de venta de las entradas. Los mantendremos informados.