-

La Orquesta "Caro Band" se despide de Perú.



La orquesta “La Caroband” regresa a Cuba, luego del acostumbrado éxito obtenido en nuestro país, como resultado de su más reciente gira, donde contagiaron a los peruanos con valses nacionales en versión salsa.

Esta vez la orquesta ofrecerá un concierto de despedida en “Costa Brava”, este sábado 21 de agosto; y alistan sus presentaciones en otros países de la región. Estos compromisos las mantendrán alejadas del Perú por una buena temporada.

De este modo la orquesta quiere agradecer al Perú, por el éxito de su ultimo disco “Los Maridos”, el cual posee dos valses: “Y que de mi” y “Este secreto” en versión salsa, con los cuales han logrado cosechar mas logros en las radios de la isla.

“Los cubanos han aceptado estas canciones peruanas como suyas; no las dejan de pedir en las radios y son coreadas en las presentaciones que tenemos en Cuba. Es lindo sentir que dos países que amamos están unidos por el arte”, comentan.

El concierto de despedida del Perú será a lo grande en “Costa Brava” de Barranco, una noche llena de sorpresas y emociones; donde también se podrá disfrutar de nuestra exquisita gastronomía.

La cita es este sábado 21 de agosto a partir de las tres de la tarde en “Costa Brava”, ubicada en Republica de Panamá 230 Barranco.

SÁBADO 21 DE AGOSTO

INGRESO CON LISTA FREE HASTA LAS 3:30 PM

Enviar lista a: mkt@perucostabrava.com)

COSTO: S/. 30.00 SOLES (SIN LISTA)
INFORMES: 2528772 - 98122*8734
mkt@perucostabrava.com