-

Algunas estrellas se dieron cita en inaguración de primera pantalla XD


En una alfombra amarilla concurrida por numerosas figuras de la pantalla nacional, Cinemark inauguró la primera pantalla XD en el país. Con una calidad de proyección insuperable y un sistema de sonido de última generación, XD (Extreme Digital Cinema) ofrece una experiencia cinematográfica que cambiará la forma en que vemos películas.

El recién inaugurado Open Plaza Angamos sirvió de escenario para una noche inolvidable, llena de los rostros más conocidos de la escena local.

Bruno Ascenzo, fungió también de entrevistador en la vistosa alfombra que cambió su usual color rojo por un vivo tono amarillo, elevando aun más la sensación de expectativa de quienes esperaban entrar a la sala para ser los primeros en vivir una nueva manera de experimentar el cine.

Entre los invitados al evento vimos a Renzo Schuller, Vanessa Saba, Christian Rivero, Giovanni Ciccia, Anahi de Cárdenas, Marco Zunino, Andres Wiese, entre muchos más.

Las sorpresas de la noche no terminaban ahí, la película elegida para inaugurar la sala fue “Resident Evil 4: La Resurrección” en 3D, dos días antes de su estreno oficial.

Todos los asistentes salieron de la película felices y emocionados comentando sobre la increíble experiencia que acababan de vivir.