-

Death Angel en nuestro país.


Nuevamente los seguidores del metal ràpido y extremo tendrán la oportunidad de disfrutar un show de calidad con la llegada de la legendaria banda DEATH ANGEL, quienes seràn parte de la GIRA MUNDIAL THRASHFEST junto a KREATOR y EXODUS. Estos àngeles llegan el 17 de octubre a Lima y Arequipa para un poderoso show en pleno lanzamiento de su nuevo albùm “Relentless Retribution”.

Una de las primeras bandas en tomar por asalto el género del metal, Death Angel ha llegado a ser conocida como una de las bandas más influyentes de la escena Thrash Metal en la década de 1980, una época en la que uno podía tocar a Cliff Burton (Bajista Metallica R.I.P.) en la parte delantera del escenario del Ruthie`s Inn golpeándose la cabeza con el estilo de Death Angel. Su primer demo fue producido por Kirk Hammett (Metallica) titulado "Kill As One", despertando el interés de Enigma Records. Debutando en 1987, con “The Ultra Violence,” álbum lleno de energía y vitalidad.

Este albùm vendió 40,000 copias en tan sólo cuatro meses. Otra grabación innovadora “Frolic Through the Park,” marcando la evolución de la banda tanto lírica como musicalmente. "Bored", en su segunda versión, destacó la dinámica de inventiva de la banda considerada de vanguardia, se ganaron un lugar en MTV "Headbanger's Ball" y futuras presentaciones televisivas.

En su recorrido por la música, realizaron giras por Japòn y Europa con localidades agotadas, además apariciones en festivales en Alemania, Bélgica, Italia, Finlandia, México y Japón. Tocando junto a Metallica, Anthrax, Halfor, compartiendo cartel con muchos de sus primeras influencias desde UFO a Alice in Chains, o desde The Exploited a Guns n Roses!

Esta poderosa banda llega a nuestro país en pleno lanzamiento de su nuevo album por el sello Nuclear Blast “Relentless Retribution”. Productoras en Lima: Acido producciones y Danger Steel.

FECHA : DOMINGO 17 OCTUBRE
HORA : 5:00 pm.
LUGAR : BARRANCO BAR, Plaza Butters

PUNTOS DE VENTA :RIVASMAR (Miraflores) / MOVING SOUND (Brasil) / HORSEGRINDER (Quilca)