-

Gran éxito en primeros días de ventas de Black Eyed Peas.


Más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, ganadores de 6 Premios Grammy, una de las bandas más populares de nuestro planeta, y sin dudas, la banda del momento, llega a LIMA-PERU el próximo sábado 13 de NOVIEMBRE para presentarse en la EXPLANADA DEL MONUMENTAL.

“The E.N.D. World Tour 2010” es el show del que se está hablando en el mundo entero, considerado uno de los espectáculos más importante del momento. Una sucesión de HITS imparables, diversión, mucha energía especialmente y casi dos horas de éxito sin parar que sorprenderán a todos aquellos que asistan a vivir la experiencia BLACK EYED PEAS.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie en un show increíble en el que presentarán, además, temas de su nuevo disco "THE E.N.D" (acreedor de 3 premios Grammy 2010) y que ya lleva 7.33 millones de copias en todo el mundo manteniéndose por 59 semanas en el Chart 200 de Billboard. “Boom Boom Pow,” “I Gotta Feeling,” “Imma Be”, "Meet Me Halfway" “Rock That Body” son algunos de los temas con los que BLACK EYED PEAS nos hará bailar y cantar el próximo sábado 13 de noviembre.

La salida a la venta está programada el sábado 4 de septiembre y con la Tarjeta Ripley podrán tener un descuento del 20% durante todo el mes.

Los precios de las entradas para el concierto de Black Eyed Peas van desde S/580 (S/470 con desc 20%) hasta la tribuna Apdayc que tendrá un costo de S/67 (S/.55 con desc). Esos son los precios.

Pero se han habilitado dos zonas especiales de muy poca capacidad que tienen estas características:

- La zona Black Eyed Peas Experience (BEP Experience):
Los que adquieran esta entrada tendrán acceso especial a un cuadrilátero que se montará prácticamente dentro del escenario y dará el derecho a ir luego del concierto a un After Party exclusivo en donde no sólo estarán los integrantes de BEP, sino que también ellos pasaran temas en la cabina de DJ, como han venido haciendo a lo largo de su gira mundial The End, el lugar es un sorpresa que se develara más adelante.

- Palcos Laterales:

También estará la opción de ir a palcos (terrazas en 3 niveles ubicadas frente al escenario a los laterales), estos estarán a varios metros de altura para tener una visión privilegiada, estas áreas tendrán las características de VIP lounge (con sillones, mesas, guardarropas, etc., los que opten por esta área podrán estar cómodamente ubicados mirando el concierto y si lo desean podrán bajar y acceder al Sector Platinum las veces que lo deseen.

Estas opciones tendrá un precio especial de S/.1246 el BEP Experience (S/.1006 con Desc) y los Palcos saldrán S/.828 (S/.668), es importante comunicar que estas opciones no son para miles de personas, sino para un grupo limitado, estas dos áreas son un bonus que viene incluido dentro del diseño del montaje especial de los conciertos de BEP.

El grupo de hip hop Black Eyed Peas ofrecerá un esperado concierto el 13 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate Vitarte. Durante dos horas el público peruano disfrutará de una gran fiesta.