-

Capitán Memo regresa a Lima con un show renovado.



Capitán Memo vuelve a la carga!. Una vez más, el reconocido músico chileno, Juan Guillermo Aguirre, regresa al Perú con su más reciente producción para revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80.

Después de recorrer toda América Latina con éxito rotundo y shows a lleno total, Capitán Memo “La Aventura Continúa” se presentará el martes 07 de diciembre del 2010 en la Discoteca Vocé, ubicada en la avenida Petit Thouars 2161, en Lince.

Capitán Memo es responsable de la musicalización de grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos” y “He-Man”, entre muchísimos otros.

Cómo no subirse a una nave espacial piloteada por robots, llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, buscar incondicionalmente a mamá o salir de aventura con una abejita. Todo esto nos hace revivir Capitán Memo en un concierto inolvidable.

A pedido del público, Capitán Memo volverá a mostrarnos su enorme talento. La invitación está abierta para la gran cantidad de admiradores que pudieron apreciarlo en sus dos visitas anteriores y para aquellos que, por primera vez disfrutarán de su magia.

El músico Juan Guillermo Aguirre nació y creció en Chile, estudio ingeniería comercial, la cual nunca ejerció. Emigró a Miami – Estados Unidos donde, como todo latino, sin papeles hizo de todo para sobrevivir: canto en las calles y luego en clubes nocturnos.

En esos años le propusieron realizar la música de una serie de dibujos animados japoneses y europeos que llegarían a Latinoamérica, trabajo que tomó como uno más sin saber que marcaría su futuro y empezaría a crear la leyenda de quien sería Capitán Memo.

“Nunca supe que pasó con los dibujos animados, yo creía que grabábamos y se había perdido todo. Así que me vine a encontrar con la sorpresa, cuando me dijeron que haga el disco. Les dije: están locos, quien va a comprarlo, si lo grabe hace 20 años”, cuenta Capitán Memo.

Agenda:

Evento: Capitan Memo.

Día: Martes 07 de diciembre

Lugar: Discoteca Vocé

CANDY CANDY GENERAL - NORMAL S/. 58.00
CAPITAN FUTURO SUPER VIP - NORMAL S/. 105.00
HE-MAN VIP - NORMAL S/. 84.00