-

La Chola celebra "Mis dulce 16" y presenta su web “CholoExito"




La Chola Chabuca, cumple 16 años y lo celebra a lo grande con un gran reventonazo auspiciado por movistar, este sábado 16 de octubre en el Módulo siglo XXI en San Juan de Lurigancho junto a las bandas y cantantes de cumbia del momento. Entre los artistas y grupos nacionales que no dudaron en celebrar “Los Dulce 16” de la Chola, se encuentran El Grupo 5, Marisol, Aguamarina, Hnos Yaipen, Dilvert Aguilar y Marco Antonio, quienes pondrán la diversión a esta fecha significativa para uno de los personajes más queridos de nuestra televisión .



La Chola celebra sus “Dulce 16 “con recuerdos, torta y chambelán. Hace varias semanas se mantiene en intriga el nombre de quien será el afortunado que acompañará a la chola, entre los que se disputan el titulo de chambelán están: Tommy Portugal, Erick Elera, Dayvis Orosco, Christian Dominguez, Jhonatan Rojas, Leonard león, Dayron Martin, Andres Wisse, el torero Fernando Roca rey, Miguel Rebosio, … entre otros.

En sus inicios, la Chola Chabuca realizó shows en diversos locales limeños, logrando gran éxito entre el público asistente; gracias a ello, participó como invitada especial en algunos programas de televisión. Pronto, el gran salto en su carrera se dio con el debut de su propia secuencia en el programa cómico "Risas y Salsa", donde inició entrevistando, con su particular sello, a personalidades nacionales e internacionales.

En poco tiempo destacó en la televisión con programas propios como: "Chola de miércoles", "Más chola que nunca", "Más Chola Latina", "Hola Chola", entre otros. Así, su éxito trascendió nuestras fronteras y todo ello impulsó que la Chola Chabuca se presente, a lo largo de estos 16 años, en todas las ciudades de nuestro país y escenarios fuera, llevando su arte y logrando reconocimiento a nivel internacional.

En la actualidad, la Chola Chabuca anuncia la renovación de su contrato con América Tv por dos años para seguir con el éxito de su programa el Reventón de los Sábados”, llevando música , alegría y diversión cada fin de semana.

Ahora la Chola lanza su página web empresarial www. Choloexito.com donde encontraras link directos de comunicación con la chola Chabuca a través del facebook, twiter , además de información de eventos con videos , fotos , detrás de cámaras etc.


Este sábado la chola Chabuca tira la casa por la ventana, regalando por sus dulces 16un auto cero km, a uno de los asistentes al evento esperado.