-

Lo mejor de la banda NITRO, muy pronto en Chiclayo.


El grupo musical NITRO es una de las bandas prometedoras del rock nacional, conformado por sus cuatro integrantes Javier Zarate (Bajo), Ernesto Iparraguirre (Batería), José Luis Villafan (Voz), Diego Marroquin (guitarra) quienes presentaron lo nuevo de su producción discográfica.

La banda se formó en Mayo del 2007, en donde juntaron una banda de rock alternativo el cual surgieron nuevos temas y por ello ganaron el festival Unirock 2007 por el que grabaron su primer disco en el año 2008.

Tiene influencias de música estadounidense como el Nickelback, Diswhalla, Foo Figthers y el Fuel y tuvieron la oportunidad de compartir escenario con en, Pelo Madueño y Marcelo Motta de Amén.

En esta ocasión presentaron su primer disco “Inmortal”, en el cual consta de canciones melódicas y más suaves, sobre todo para quienes les gusta el pop rock y están a punto de lanzar su primer videoclip próximo a salir en la cadena MTV.

La banda próximamente se presentará en el norte del país, precisamente en Chiclayo y Trujillo e inmediatamente enrumbaran a Ica.



Redacción: Martin Zapata
Correo: info@mediopasaje.com