-

Nathaniel Sanchez cuenta su pasión por los carros.


La famosa actriz Nathaniel Sanchez "Fernanda" de Al Fondo hay sitio nos contó un poco mas de su vida "Ahorita estoy contemplando muy buenos proyectos de los que aun no puedo hablar, mas adelante ya se enteraran pero de verdad estoy feliz" comento la popular actriz.

Nos confeso que en el set de Al Fondo hay Sitio se ha formado una verdadera familia, que así como todas, han aprendido a conocerse y tratarse pero que todos se quieren y apoyan por igual. "No puedo contarles lo que va suceder en la serie por que ni yo misma lo se, lo que si les puedo decir es que no se la pierdan todos los días que esta buenisima" comento Nathaniel.

Paseando por San Isidro nos invito a conocer el auto que le esta quitando el sueño, "Este es el auto que quiero, pequeño, moderno, full equipo y lo mejor de todo el precio" el elegido es el nuevo Spark GT que fue recientemente lanzado por la General Motors, un carro de gran alcance, de lujo y diseñado exclusivamente para los jóvenes.

"De verdad es mostro tiene motor 1200 y es super ahorrador y encima ahora están regalando uno en su pagina web" comento Nathaniel hizo una convocatoria a todos los que quieran participar de este concurso entrando a la pagina www.voyaserautoindependiente.com y tendrán la posibilidad de llevarse uno de estos autos.