-

Banda Mago de Oz hara historia en Arequipa.


El grupo de folk metal más importante de España, MAGO DE OZ, llega al Perú para dar un mega concierto en Arequipa, espectáculo que dará que hablar y será más que memorable para esta ciudad y para todos los cientos de fanáticos de esta mítica banda.

El esperado concierto será el 4 de diciembre en el Estadio de la UNSA. Los españoles estarán acompañados del gran cantautor Jorge Gonzales (ex vocalista de Los Prisioneros) además de el gran intérprete Gabriel Marian (ex cantante de Rata Blanca), quien dará un show lleno de energía rindiendo tributo a la mega banda Bon Jovi. El evento se dará inicio a las 6pm.

Mago de Oz es una de las bandas que muestran una trayectoria impecable a lo largo de los años con más de 20 años de trayectoria y más de 17 discos de estudio, además la versatilidad de sus shows en vivo es un factor que hace de esta banda una banda de culto para muchas personas en el mundo entero.

Bajo la influencia de grupos como Helloween, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow, y Stratovarius así como de música folclórica y clásica, la música de esta increíble agrupación de basa en sonidos únicos a base de violines, flautas, gaitas, teclados e incluso instrumentos como zampoña y charango, factores que lo hacen el mejor grupo en su género y que ahora llegará a nuestro país para hacernos pasar una noche inigualable disfrutando de un concierto y en espectáculo único y diferente.

Las entradas ya están a la venta en NetTicket (San José 115 – Cercado).