-

Banda telonera de Stone Temple Pilots en Lima será elegida por fans.


El facebook es la vía por la cual los fans de esta mítica banda pueden elegir a la agrupación nacional que abrirá el concierto de los STP en Lima el próximo 16 de diciembre.

Una buena noticia para todos los fanáticos de los Stone Temple Pilots en nuestro país y es que a muy poco tiempo de ver por primera vez en concierto a una de las bandas más importantes del mundo, todos los fans y público en general podrán elegir a la agrupación nacional que abrirá este súper espectáculo el próximo 16 de diciembre en la explanada sur del estadio Monumental.

Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente quienes serán los músicos afortunados, la gran sorpresa es que estos serán elegidos a través del facebook de la productora http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Luna-Producciones/202732702910 en el cual ya están registrándose gran cantidad de votos siendo Gaia, Emergency Blanket y Camaro como las agrupaciones más mencionadas hasta el momento.

No tenemos tiempo que perder, todos debemos de votar por nuestra banda favorita, no solo para representarnos en este evento y ser la responsable de encender al público sino para demostrar que en nuestro país se hace Rock n’ Roll de talla mundial. Stone Temple Pilots por primera vez en Lima ya es una realidad y la entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los precios de las entradas:
PRIMERA ZONA: S/350 soles [20% - s/280 soles]
SEGUNDA ZONA: s/150 soles [20% - s/120 soles]

20% de Dscto hasta 7 de noviembre.