-

Tego Calderón en Lima.


La discoteca Ophera se está convirtiendo en el nuevo punto para los conciertos en la
ciudad. Así es como esta vez nos traen una nueva sorpresa. Se trata del regreso del
portorriqueño Tego Calderón al Perú para una única presentación en Lima. El Abayarde
vuelve a nuestro país desde su recordada presentación en el Urban Dance junto a 50 Cent y Tito el Bambino.

TEGO CALDERÓN vuelve para poner a gozar a todos sus seguidores en Lima y Arequipa. A la anunciada primera visita de "El Abayarde" a la ciudad blanca para el 27 de noviembre, se acaba de confirmar que un día antes ofrecerá un único y exclusivo concierto en nuestra capital.

Tego es mucho más que un cantante de reggaetón, es un poeta callejero consumado, que se encuentra a la vanguardia de la escena musical y artística del mundo. Dice lo que piensa y no se calla nada y prueba de ello es su nuevo single “Pegadito a la pared” el cual fue estrenado por Internet y cuya pista fue hecha por Dj Yan.
Tego viene a promocionar su nuevo disco Mr. T en el que “Más que nada quiero mostrar mi lado social que quizás lo he descuidado un poco”(Estoy) bien pendiente a la letra, a lo que digo y a impactar con lo que digo, cosas reales que vemos todos los días”, precisó.

La placa, reveló, incluirá un track que cuenta la tragedia de una niña que sufre de
abusos. “Es un tema muy crudo”, rescató.

El disco busca crear conciencia sobre el drama del abuso de menores por que las canciones tienen “mucho realismo” así como también se habla del racismo.

Contó que el disco incluirá un tema muy especial de su autoría y que narra la tragedia de una niña que sufre de abusos.Es un tema “muy crudo, sin ser vulgar... y lo acabo de grabar en colaboración con Kany García”, una artista puertorriqueña de música pop que acaba de ganar dos Premios Latin Grammy.

Finalmente , el cantante prometió hacer bailar a todos los asistentes al son de temas como : “Punto y Aparte”, “Elegante de Boutique” " Metele Sazón" , entre otros.

La cita es el viernes 26 (Nov.) desde las 9pm en la discoteca Ophera del Centro
Comercial Lima Plaza Norte, y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda