-

Shakira confirma a Perú en su gira Latinoamericana.


Five Music está orgulloso de presentar a la artista latina más importante del mundo. SHAKIRA se presentará en Lima el viernes 25 de marzo del 2011 en el Estadio San Marcos, como parte de su exitosa gira mundial "Sale El Sol".

Después de 4 años y mucha expectativa, SHAKIRA emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”. A su vez, marca un esperado regreso al Perú, país que siempre la ha recibido con devoción y con los brazos abiertos.

Dicha gira será parte de "SHAKIRA & The Pop Festival", un concepto único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial, junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

La primera edición de “SHAKIRA & The Pop Festival” se realizará en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Las entradas saldrán a la venta en Perú, desde el 15 De Diciembre en Teleticket (http://www.teleticket.com.pe) de Wong y Metro a las 11.00 am. Habrá un 25% de descuento con Tarjetas del BBVA.