-

Michelle Soifer se convirtió en toda una "Loba"


La cantante de cumbia Michelle Soifer se declaró fanática de la popular cantante colombiana Shakira, y se sometió a un espectacular cambio de look a cargo del reconocido estilista Leonardo Tapia para parecerse a su artista favorita.

La “transformación” a la que se sometió Michelle la dejó convertida en una “Loba”, quien prometió que muy pronto “aullaría” de nuevo para todos los peruanos, pues se encuentra ultimando detalles para su lanzamiento como solista. “Será algo más pop”, indicó la cantante.

Michelle además contó detalles de su participación en el recordado talk show de Maritere Braschi. “Cuando tenía 10 años participé en el programa de Maritere imitando a Shakira, fue todo un sueño”, con éstas palabras la cantante aseguró ser la fanática número uno de la colombiana y que estará en primera Fila para “aullar como una loba” todas las canciones de la estrella mundial intérprete de “Mis caderas no mienten”.

Michelle prometió que el día del concierto moverá las caderas al estilo de la colombiana Shakira, quien compartirá escenario con la banda estadounidense Train, interpretes de “Hey, Soul sister”; y con Ziggy Marley, hijo del recordado Bob Marley.

Las entradas para el “The Pop festival” que se realizará el próximo 25 de marzo en el estadio San Marcos, ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro; y se pueden adquirir desde 68 soles.