-

Clave R / DJ Nelson - Entrevista

http://nelgyer.webs.com/en%20la%20tarima.JPG

Clave R, bajo la dirección de DJ Nelson es una agrupación urbana la cual cuenta con mas de 6 de años de creación y de buena musica, basados principalmente en reggaeton han recorrido variedad de escenarios a travez de todo el sur peruano; haciendo disfrutar a ciudades como Cuzco, Moquegua, Tacna, Arequipa y muchas mas de ritmos sumamente pegajosos, los cuales interpretan.

Con un estilo sumamente fresco y lleno de energia en tarima a diferencia de diversidad de agrupaciones urbanas, fuera de covers de los temas mas pegados del momento cuentan con un repertorio de temas propios altamente elaborados bajo estudios OS MIUSIC y la producción de Roberto Nina.

http://nelgyer.webs.com/clave%20r%20entarima.jpg

Con el apoyo mutuo de staff extranjero como nacional, Clave R despues del exitoso tema "Piensa en mi" lanza al mercado su segundo sencillo "Solo tu", el cual reune caracteristicas propias de un mix Urban-salsa. Esperando seguir adelante en el amplio mundo de la musica. Les dejamos con una entrevista a DJ nelson, creador y fundador de dicha grupacíon.





WEBSITE :
http://www.reggaetonperusur.tk/
CONTRATOS: 957501479