-

Fiorella Rodriguez arrasa con el rating y se va a Mexico


La versátil conductora de América espectáculos, tiene más de un motivo para celebrar. Actriz, conductora de televisión y empresaria, la popular Amistasí ha demostrado que no le entran balas y su inquieta personalidad la ha llevado a mostrarnos diversas facetas, sorprendiéndonos en más de una ocasión.

El sintonizado espacio que conduce en América Televisión, América espectáculos, se ha consolidado como el programa de farándula más visto de la televisión peruana, marcando este último martes 15 de febrero 13.8 en su primera media hora y 12.4 en su segunda media hora. ¡Pero ella no para!

América Televisión, la envía nuevamente a Televisa, México, para traer muchas sorpresas que sólo ella puede conseguir gracias a su carisma y rapidez a la hora de entrevistar a cualquier artista que se le aparezca por el camino. Recordemos que la delgada conductora, cuando tenía a su cargo el segmente de espectáculos, viajaba constantemente en búsqueda de primicias y notas a diversos países.

Celebramos los logros alcanzados por la figura de América y esperamos más detalles sobre este viaje que se daría la primera semana de marzo.