-

Vanessa Tello movera "colita" en el Urban Music Fest


La guapa modelo Vanessa Tello presentó el mural más grande hecho en el Perú con el motivo de la llega del grupo de Hip Hop norteamericano Cypress Hill.

La guapa modelo se declaró fanática de la música Hip Hop y de la agrupación Cypress Hill y prometió a todos sus seguidores bailar hasta el cansancio en el concierto que los norteamericanos darán en el Perú el próximo 31 de Marzo junto a calle 13 y los nacionales de La Mente en la Explanada del Estadio Monumental.

Durante la presentación del mural realizado por el reconocido artista Conrad Flores la bella modelo confesó estar muy sorprendida por la originalidad de la pintura que fue preparada especialmente por la llegada de Cypress Hill, agrupación que el público peruano aclamaba.

La Miss Reff dijo estar encantadísima con la llegada del trió por primera vez a Lima, noticia que ha generado una gran expectativa por parte de sus seguidores que ya esperan con ansias el Urban Music Fest.

Cypress Hill llega al Perú para presentarnos su más reciente producción “Rise Up” y junto a ellos llega la no menos famosa agrupación Calle 13 que trae bajo el brazo su último disco “Entren los que quieran”.

Por otro lado Vanessa nos conto que paso sola el día de san Valentín debido a que su actual pareja no se encutra en el país pero igual le dejo un significativo regalo. La guapa modelo se tuvo que conformar con pasar este día en compañía de sus mejores amigas.

Vanessa invitó a todos los seguidores de Cypress Hill y Calle 13 a acompañarla en el Urban Music Fest. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y vivanda y los precios van desde los S/. 69 a S/. 367, además se puede obtener un 20% de descuento comprando con tarjeta Interbank hasta el 28 de Febrero.