-

Invitada de Honor de Calle 13: Susana Baca.


El monumental retumbará hoy en el Urban Music Fest con la presentación de los californianos Cypress Hill y los boricuas de Calle 13 y por la parte nacional estará la banda La Mente, pero la sorpresa de la noche se hizo esperar hasta hoy que se dio a conocer que la cantante nacional Susana Baca cantará junto a René Pérez, vocalista de la agrupación puertorriqueña.

Nuestra artista nacional Susana Baca, participó en el último disco de los puertorriqueños Calle 13, titulado“Entren los que quieran”, disco con el que viene bajo el brazo para la presentación en el Urban Music Fest.

“Lationamérica” es la canción que Susana Baca cantó junto a René Pérez ´Residente’, la cual se espera interpreten hoy durante su presentación. En la canción también participaron la colombiana Totó la Momposina y la brasileña María Rita.

“Son unos excelentes músicos y buenas personas. Fue muy divertido grabar con ellos. La canción que grabamos no fue un reggaetón sino una fusión de varios ritmos latinoamericanos”, así describe Susana Baca, distinguida con la Orden al Mérito de la República del Perú, la experiencia durante las grabaciones junto al grupo boricua.

Asimismo, no se ha descartado la posibilidad de que la artista nacional pueda interpretar otras canciones junto a Calle 13, pero la sola presencia de nuestra connacional hace de este concierto un espectáculo de lujo.

Las entradas para el concierto de hoy se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios varían desde los S/. 69 hasta los S/. 367.


Los dejamos con los videos de Cypress Hill de la Conferencia de Prensa.