-

La espectacular Leysi Suarez movera caderas a ritmo de Shakira.


La despampanante bailarina Leysi Suarez recibió clases de danza árabe para poder mover las caderas en el Pop Festival al ritmo de la colombiana Shakira, quien se presentará en el Lima el próximo 25 de Marzo en el estadio de la Universidad San Marcos.

Leysi Suarez mostró su emoción y se animó a inscribirse en la escuela de danza árabe “Amar es vivir”, en donde recibió clases para mover las caderas como Shakira al ritmo de la canción “Ojos así” en el Pop Festival.

La sensual modelo contó que ya tiene listas sus entradas para estar en primera fila y además dijo que estaría acompañada de sus amigas, aunque no descartó la posibilidad de ir acompañada de algún “amigo especial”

Leysi, quien viene trabajando en un programa cómico sabatino, contó que tiene varios proyectos de televisión en los que está trabajando, sin embargo prefirió aún no hacerlos públicos por respeto a la casa televisora que la acoge, con la cual aún tiene un contrato por todo el 2011.

Leysi invitó a todas las personas al Pop Festival, concierto en el que además se presentarán Ziggy Marley, hijo del fallecido Bob Marley y la banda norteamericana Train, que recientemente ha sido ganador del premio Grammy a “Mejor interpretación grupal”.

Las entradas para poder ser parte de este espectacular concierto las pueden adquirir en los módulos de Teleticket en Wong y Metro y van desde los 68 hasta los 1568 soles.