-

La guapisima modelo Andrea Luna celebró la llegada de la banda MotorHead en una Harley - Davidson


Una de las modelos más lindas de nuestro país, Andrea Luna, celebró la llegada de la legendaria banda de rock and roll Motorhead, nada más y nada menos que acompañada de los chicos rudos del CLUB HARLEY-DAVIDSON PERUANO.

La bellísima modelo no dudo ni un minuto en subirse a una de las preciosas motos y dar un paseo por las calles de Miraflores, dando a conocer su lado más rockero y aventurero, frente a un gran número de seguidores que mostraban su emoción por ver a la modelo en una

Faceta desconocida:

“ME ENCANTA TODO EL MUNDO DE LAS MOTOS, FUE UNA SENSACION INCREIBLE, SENTIR EL PODER DE ESTAS MAQUINAS HACEN QUE UNA SE SIENTA PODEROSA. ME ENCANTO PASEAR EN UNA INCREIBLE HARLEY ESPERANDO LA LLEGADA DE “MOTORHEAD", comentó Andrea al lado de Gerardo Manuel Jr. miembro fundador del Club Harley en nuestro país.

Siguiendo el ronronear de estos increíbles ejemplares, Andrea Luna invito a todos los seguidores de la banda más salvaje del mundo a no perderse este esperado concierto que marcara huella en Perú y que miles de fanáticos estuvieron esperando por años este 26 de abril en la explanda del Estadio Monumental.