-

Leslie Shaw abrirá el concierto de Shakira en el Pop Festival


La bella y talentosa cantante nacional Lesly Shaw será la encargada de aperturar el concierto de Shakira, el próximo 25 de marzo, cuando se realice el ‘Pop Festival’, en el estadio de San Marcos.

Allí, además, acompañarán a la colombiana el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, Ziggy Marley, y la banda norteamericana ‘Train’, quienes vienen con un Grammy bajo el brazo.

Los triunfos no paran para Lesly Shaw, luego de una exitosa presentación de nuestra compatriota en el Festival de Viña del Mar, ha sido elegida por su gran talento y su melodiosa voz para ser la telonera de la colombiana intérprete de “Mis caderas no mienten”, Shakira.

“Destrozado y sin control” y “Una vez más” serían posiblemente las canciones con las que la cantante nacional inicie su participación en el Pop Festival, temas que además han sido transmitidos por el canal musical MTV Latinoamérica. No cabe duda que los éxitos le seguirán lloviendo a esta talentosa y bella cantante.
Las entradas para ver a Shakira, Ziggy Marley, Train y a nuestra compatriota Lesly Shaw en el Pop Festival se encuentran a la venta los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde los S/. 68 hasta los S/. 1,560.