-

Latin Music Fest 2011 - Don Omar, Gilberto S.R. y Victor M.

http://www.musicaranking.com/wp-content/uploads/2011/04/Latin-Music-Fest_musicaranking.jpg

“LATIN MUSIC FEST 2011” será un espectáculo como pocos en una noche que marcará historia con la combinación y exposición de los 2 géneros más populares de la temporada como la salsa y el reggaeton.

Allí estarán el controversial DON OMAR quién luce actualmente una imagen más juvenil promocionando su nuevo álbum “Meet the Orphans” , a pesar de ser una de las estrellas mas controversiales del medio por la cantidad de escandalos y extrañeses en su comportamiento marca historia actualmente con si hit “Danza kuduro” en la listas de popularidad mas reconocidas. Por su parte esperemos no se generen inconvenientes como se han venido generando en la variedad de paises a los que visita.

Sumándose con su elegancia clásica, el Caballero de la Salsa GILBERTO SANTA ROSA se hará presente para ratificar porque es considerado uno de los más destacados en su género con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 más Multi-Platino.

Y para complementar esta terna de lujo, el Sonero de la Juventud VICTOR MANUELLE pondrá la cuota de la salsa joven.

DATOS :

Latin Music Fest : Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle
Fecha: 11 De Junio
Hora: 8.00 pm
Lugar: Explanada del Monumental
Precios y Ubicaciones :

General – S/. 45
Latin Music – S/. 412
Platinum – S/. 362
Preferencial – S/. 66
Super Vip – S/. 260
Vip – S/. 159

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y habrá un 20% de descuento hasta el 22 de mayo con Tarjeta Metro (luego habrá un 10%)