-

Marison Aguirre y Cathy Caballero felices por la llegada de Hanna Montana


Las guapas actrices, modelos y madres, demostraron su alegría ante la llegada de la artista juvenil más importante de la década, Miley Cyrus, quien ofrecerá un exclusivo concierto el próximo domingo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.

Con todo su encanto, las bellas mamás se acercaron a disfrutar del delicioso y exclusivo helado de chocolate llamado “Hanna Montana” preparado por los expertos del Pinkberry en el Ov. Gutiérrez en Miraflores.

En una entrevista exclusiva vía telefónica, la estrella de Disney nos confirmó su debilidad antes los postres sobre todo los helados. Ella se declaró fan del helado de chocolate con chispas de fresa y crema batida, y es por eso que el día de hoy nuestras actrices nacionales decidieron probar con sus niños este postre que es una explosión pop!!.

Marisol Aguirre: “Mis hijos son fanáticos de Hanna Montana!, no se pierden un capítulo y se divierten mucho … no podemos dejar de asistir este 1 de mayo al concierto en Lima”; por su lado Cathy Caballero también expresó su emoción por el ídolo adolescente: “ Al igual que Miley Cyrus, yo también soy fanática del helado de chocolate!, estoy muy emocionada con el concierto para poder ir con mis hijas, ya no tenemos que ir a otro país para poder ver este show impresionante!”

Muy pronto llegará Miley Cyrus por primera vez a nuestra capital para ofrecer un espectacular concierto para todos sus fanáticos peruanos.

Un evento lleno de alegría, baile y energía que invita a público de todas las edades a disfrutar de uno de las mejores shows del año.