-

Andrea Luna se declaró fan de AC/DC e irá al Tribute Fest

La popular modelo Andrea Luna se confesó como un fan absoluta de la banda australiana AC/DC y por ello estará en primera fila en el Primer Tributo Internacional que se le hará a esta banda el próximo 25 de junio. Andrea sostuvo que este evento será el primer paso para que los seguidores de esta agrupación puedan influir de alguna manera en los empresarios peruanos para que los australianos puedan incluir próximamente a nuestro país en su próximo tour mundial.

“El festival empezará a las 2 pm. y contará con la participación de bandas internacionales. Todos los fans de AC/DC deben hacerse presentes para demostrar que hay un gran fanatismo por esta banda en nuestro país y que los empresarios se den cuenta que un show de ellos en Lima sería un gran éxito”, indicó Andrea.

Como se ha mencionado anteriormente, el evento se realizará el sábado 25 de Junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, será un festival de 8 horas, donde tocarán las 3 mejores bandas del mundo y nuestros representantes peruanos los Crazy Dizzy.

Entre las bandas invitadas está la mundialmente conocida banda tributo de California, AC/DShe, integrada únicamente por mujeres. También estarán Live Wire, (USA/UK) famosos por ser la única banda tributo que tocó en el mismo escenario con AC/DC y Highway to Hell de Nueva York.

Adicionalmente el festival, que se iniciará a las 2 pm., tendrá una amplia oferta de alimentos y bebidas. El escenario estará provisto de pantallas leds, habrán shows intermedios, concursos, fuegos artificiales y estará animado y conducido por Edu Saettone.

Como novedad Sony estará lanzando y promocionando en el marco del Tribute Fest el nuevo DVD de AC/DC, Live at River Plate. Lalo Ponce, representante de Sony Music en el Perú comenta que nunca se ha hecho un lanzamiento de esta magnitud para un DVD del grupo australiano.

Grandes marcas como Sin Parar de D’Onofrio están apostando por este Festival.

Las entradas ya están disponibles en las boleterías de Tu Entrada, habrán 3 zonas, High Voltaje (S/.225), Back in Black (S/.150) y Thunderstruck (S/.100).