-

Giselle Patrón Y Jesús Neyra presentan exclusiva colección de Aerosmith


El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

La bella modelo Giselle Patrón y el talentoso actor Jesús Neyra aseguraron ser fanáticos número uno de la mundialmente aclamada banda Aerosmith y este 22 de octubre no se perderán por nada el inolvidable concierto que ofrecerán los “chicos malos de Boston” en nuestra capital. Ellos a su vez, acompañaron al club de fans oficial Aeroforce Perú a presentar a los medios una colección exclusiva de artículos relacionados con la banda de Tyler.

Entre los artículos que integran esta colección se encuentran libros, vinilos, discos autografiados, banderolas, fotografías inéditas, entradas a conciertos en el extranjero, cassettes, polos, banderolas, posters, por mencionar algunos.

Giselle Patrón comentó muy emocionada; “crecí con los temas de Aerosmith, me encantan sus videos, lo que transmite la banda, esa energía es genial!; por nada del mundo faltaré a su concierto en Lima!”; por su parte Jesús Neyra manifestó, “Aerosmith no solo es rock n roll puro, si no que se trata de una de las mejores bandas del mundo entero, tienen los mejores videos, el mejor equipo técnico trabajando con ellos; una de las cosas que ha logrado la banda de Steven Tyler es marcar décadas con sus videos que para mucho de nosotros son simplemente inolvidables”.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 03 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, venta exclusiva para clientes con tarjeta Interbank que va hasta el domingo 05 de junio con el 25% de dcto.
A partir del lunes 06 de junio la venta será para público en general con el 25% de dcto. con tarjeta Interbank hasta el domingo 03 de Julio.

No perdamos la oportunidad de presenciar nuevamente uno de los espectáculos más aplaudidos en nuestro país; Aerosmith regresa intacto, los mismos integrantes que deleitaron a generaciones enteras en todo el mundo con temas hechos himno en la vida de cada uno de sus fanáticos pisará por segunda vez suelo peruano.