-

El renovado estadio Nacional retumbara con los Red Hot Chili Peppers


Las puertas del nuevo estadio nacional se abrirán para recibir a una de las más importantes bandas de rock de los últimos tiempos: Red Hot Chili Peppers, en lo que será el primer evento internacional que se desarrolle en el estadio este 14 de setienmbre, desde que sus puertas se cerraron hace aproximadamente año y medio para su remodelación.

Sin duda es grande la expectativa para este esperado concierto, el primer día de ventas fueron 10 mil las entradas que se vendieron en pocas horas, y a la fecha la zona Occidente está a punto de agotarse, la zona Hot se vendió en un 60% y la zona norte en un 50%, lo que suman 16 mil las entradas hasta el momento.

El grupo se apresta a iniciar una extensa gira mundial que servirá como excusa para promocionar su nuevo trabajo en estudio, 'I'm With You'; a editarse el 30 de Agosto. Un disco que fue grabado en Los Ángeles, California; bajo la atenta mirada del productor Rick Rubin, 'I'm With You' marca el debut del guitarrista Josh Klinghoffer en su formación.

Como invitado especial llega la banda alternativa inglesa FOALS. Con 2 discos en estudio en su currículo y un reciente premio NME 2011 como 'Mejor Single' por 'Spanish Sahara', fueron escogidos por RHCP para acompañarlos durante todo su paso regional. Es la primera visita por Sudamérica, pero esperan que sea el comienzo de algo grande!.

Por sus casi cerca de 30 años de carrera, los Peppers son una de las bandas mas admiradas y queridas en el país, por lo que no dudamos que su amplia legión de fanáticos reciben con alegría y con altas expectativas el poder ver a Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer sobre el escenario limeño mostrando su energética y poderosa performance en vivo. Sin dejar de lado el escuchar en directo trascendentales hits como 'Under The Bridge', 'Scar Tissue', 'Give It Away', 'Around The World', 'Otherside', 'Can't Stop', etc; que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Gira sudamericana ‘I’m With You’:

Set. 11 – Bogotá, Colombia

Set. 12 – San José, Costa Rica

Set. 14 – Lima, Peru

Set. 16 - Santiago, Chile

Set. 18 – Buenos Aires, Argentina

Set. 21 - São Paulo, Brasil

Set. 24 – Rio de Janeiro, Brasil – Rock in Rio

Para más información sobre los Red Hot Chili Peppers en Lima por favor visitar:

www.redhotchilipeppers.com