-

Entradas para el Lima Fest !!


Todo el público que espera ver después de tres años al rey del reggaetón, Daddy Yankee y a la diva del merengue, Olga Tañón, podrán adquirir sus entradas y ser parte de Lima Fest, este 17 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Temas de su más reciente producción” Daddy Yankee Mundial”, podrán ser escuchados el 17 de septiembre en la Explanada del Estadio Monumental, sin olvidar ya sus clásicas canciones, “Descontrol”, “El ritmo no perdona” ,” Gasolina” , Descontrol”, “La Despedida”, “ Que tengo que Hacer”, “Pose”. Entre muchas otras.

Olga Tañón no se queda atrás. Ella dará gala ya de sus más reconocidas canciones:”Mentiroso”, “Como Olvidar”, “Hielo y fuego”,” El frio de tu adiós”, “Me canse”, entre muchos otros.

Sin Duda este concierto no tendrá presentes, ya que los dos cantantes expondrán sus mejores canciones en un escenario que será equipado con pantallas leds, luces de última generación y todo un elenco de bailarines que demostrarán que el Lima Fest será un espectáculo que no te lo podrás perder.

Las entradas estarán a la venta desde este domingo 07 en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

Precios de las entradas

Platinum: s/. 400

Súper Vip s/. 313

Vip s/. 213

Preferencial s/. 75

General s/. 40