-

Juan Luis Guerra inicia: "A son de Guerra” con gran éxito.



Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 iniciaron el día viernes en el coliseo de Puerto Rico su gira mundial, “AsondeGuerra”, en un concierto en el que repasaron los principales éxitos de sus más de 20 años de carrera en merengue, bachata, salsa y balada.

Además de esta fecha de apertura, la estrella de la música latina brindó dos presentaciones más en el mismo coliseo, el sábado 13 y lunes 15 de agosto, con los que culminaron el ciclo de inicio de esta multitudinaria gira aclamada por muchos fanáticos de la música de Juan Luis Guerra alrededor del mundo.

Dicho Tour incluirá a países como Colombia, Costa Rica, Curazao, Uruguay, Venezuela y Perú, brindando dos espectaculares conciertos; el 15 de setiembre en el Estadio San Marcos en Lima y el 17 de setiembre en el estadio de la UNSA en Arequipa.

El ícono de la música latina envió un saludo muy cariñoso a todo su público peruano en el cual invita a no perderse su próximo concierto en Lima: “Hola amigos de Perú, les mando un abrazo cariñoso y los invito a no perderse mi concierto “A son de guerra” en Lima; espero verlos a todos ahí, será inolvidable y la pasaremos muy bien”.

El creador de "Burbujas de amor", "Bachata rosa" y "Visa para un sueño" llegará a Lima y Arequipa para ofrecer dos conciertos que incluirán todos sus éxitos sobre un escenario finamente acondicionado que completará la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “Asonde – Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Este 2011 podremos revivir la emoción de temas que marcaron nuestra vida; un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones.



Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 25% de descuento con tarjeta Interbank.

Los precios para no perderse este espectáculo



Zona Juan Luis 300 soles

Zona Bilirrubina 210 soles

Zona Niágara en bicicleta 90 soles

Oriente – Zona Ojala que llueva café 120 soles

Norte – Visa para un sueño 145 soles

Promoción Norte Apdayc 22.5 soles