-

MariCarmen Marin bailará a ritmo de Olga Tañon.



La talentosa Maricarmen Marín, se mostró más que feliz de saber que la mujer de fuego Olga Tañón, regresa a Lima para ser parte de Lima Fest junto a la estrella mundial del reggaetón, Daddy Yankee. Maricarmen, se declara una gran seguidora y demostró su entusiasmo interpretando los temas más conocidos de la popular cantante puertorriqueña: “Muchacho Malo”, “Como Olvidar”, “Basta Ya” entre otros. A demás la cantante aseguró que ya tiene sus boletos y que irá acompañada este 17 de septiembre a la explanada del Estadio Monumental.

Maricarmen además nos adelantó que estará en el tan esperado concierto. Entre otros proyectos, la famosa cantante se encuentra grabando su disco, en el cual cuenta con la participación de Tony Portugal y Eric Helera. También está a punto de iniciar las grabaciones de la novela “Yo no me llamo Natacha”, en la primera o segunda semana de septiembre. Pero antes de iniciar con las grabaciones, Maricarmen no se perderá el concierto de Daddy Yankee y Olga Tañón pues luego de ser telonera de la “Mujer de Fuego” en Cusco, se quedo con ganas de disfrutar el concierto entre el público y sobre todo cantar su canción favorita “Es Mentiroso”. A demás adelanto también que irá al concierto con toda “su mancha” pues comenta que nunca anda sola.

Para Maricarmen Marín, Olga Tañón es más que una artista, ya que ella se identifica con su lado humano, y lo sabe porque la cumbiambera conoce toda su trayectoria artística. A demás hablo del amor y la importancia que toma el respecto en la relación. Comentó que amor no le falta, pues tiene el cariño de su padre y de su familia. Y aclaro “Si se puede trabajar con un ex” y que en la actualidad se encuentra trabajando con su ex pareja.

Maricarmen Marín con más de 10 años de vida artística, ha demostrados que es una mujer multifacética. Cantante, bailarina, actriz de cine y de telenovelas. Empezó en “La movida de los Sábados” conducido por Janette Barboza de Panamericana Televisión. Como conductora, en el 2005, animó brevemente el programa “A Ritmo de Maricarmen” en Red Global, y después, “Ritmo sabroso”. Ha sido actriz tanto de cine como de telenovelas, ha participado en la famosa película "Peloteros" del director Jorge Castillo. Participo junto Vanessa Jerí en la novela “Salón, Salón”. Como cantante se inicio en el reconocido grupo de cumbia “Bella, Bella”, para luego formar parte de “Agua Bella” y finalizar como cantante independiente. Actualmente participa en la banda sonora de la teleserie “Al Fondo Hay Sitio”. Ha participado en el “Gran Show” de Gisella Varcarcel deleitando a todo los espectadores.

Lima Fest reunirá por primera vez a Daddy Yankee junto a Olga Tañón, este 17 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.