-

"Cali Xtreme Girls" en exclusiva para la fiesta de Halloween más importante del país, “Sexy Hallow Fest"



Son las cinco bellezas colombianas más sexys del momento; las “Cali Xtreme Girls” llegan a calentar por primera vez la ciudad blanca de Arequipa y poner el toque picante al “Sexy Hallow Fest” el próximo 31 de octubre en el Palacio Goyeneche.

Antes de partir a la Ciudad Blanca, las exhuberantes modelos pudieron disfrutar platos y bebidas típicos Limeños y aprovecharon para enviar un abrazo a todo el público peruano por el gran recibimiento que han tenido.

Las “Cali Xtreme Girls” son:

ANGELA SERNA:

Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Mejor Cola del Valle, Chicas Car Audio, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

ALEJANDRA ISAZA:

Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Chicas Car Audio, Chicas piel canela, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

JESICA PARGA:

Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como chica Latín Girl 2011, Chicas piel canela, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

CRISS DAYANA MARTINEZ:

Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Mejor Cola del Valle, Colombian Hot, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

LIS VALDERRAMA:

Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Chica Cali Activa, Mejor Cola del Valle, City Cali, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

Además, para este mismo evento, Arequipa dará la bienvenida a uno de los cantantes Panameños más importantes del Latin reggaetón romántico, Joey Montana.

Las entradas están a la venta en “AlexmarMusic” (Galerías Gamesa, C.C. Mall Aventura y C. C. Real Plaza) www.alexmarmusic.com.pe

Precios con descuento:

40 soles zona preferencial mujeres


50 soles zona preferencial hombres


70 soles zona vip mujeres


80 soles zona vip hombres


120 soles zona Platinum