-

Amén alista disco inédito.


La banda liderada por Marcelo Motta, viene trabajando en la pre producción de lo que será su próximo disco con canciones inéditas y además la grabación de un CD y DVD acústico que se prevé será grabado durante un concierto a mediados del 2012.

“Estamos en la pre producción de nuevo disco que lanzaremos a mitad del próximo año y preparando igualmente un show acústico que grabaremos en CD y DVD con todas las canciones de nuestros tres primeros discos”, señaló Sergio Medina, manager de la agrupación.

Con 16 años de trayectoria, Amén, se ha convertido en uno de los grupos de rock más importantes del país y es por eso que este 26 de noviembre, en Plaza Lima Norte, formará parte del estelar del Acustirock 2, donde se volverán a encontrar con sus miles de fans para hacer un repaso por sus canciones más importantes.

Del mismo modo, Acustirock 2, reunirá también a bandas emblemáticas como Mar de Copas, Frágil, Libido, Doloresdelirio, entre otras, en una noche que promete quedarse en el recuerdo de los amantes del rock nacional.

Las entradas para Acustirock 2 están a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda desde 20 soles .

DETALLE DE ENTRADAS:

General : 22 soles incluida comisión de TuEntrada (S/. 25 en puerta incluida comisión)

VIP : 43 soles incluida comisión de TuEntrada (S/. 50 en puerta incluida comisión)

www.acustirock.com / Facebook: www.facebook.com/acustirockperu