-

Mia Mont lanza nueva versión de Buscandote junto a Fainal.


Después del lanzamiento del videoclip “Buscándote” a nivel internacional y de encontrarse actualmente en programación de las cadenas musicales más influyentes en el mercado latinoamericano (Htv y Mtvla), Mia Mont presenta un remix latin en colaboración con Fainal, importante cantautor y productor colombiano, cuyo sencillo “Dame un besito” con Chino y Nacho ha logrado gran éxito internacional.

La canción “Buscándote” featuring Fainal, muestra a Mia Mont en una nueva y fresca faceta, llevando su propuesta al ritmo latin-urban logrando conservar su esencia, lo cual demuestra las cualidades de Mia Mont para trascender a su género, el pop.

Actualmente, la canción se encuentra en rotación en las radios locales más populares, discotecas y también se puede encontrar en la página oficial de facebook de Mia Mont, www.facebook.com/miamontoficial

Esta colaboración busca consolidar la carrera de Mia Mont a nivel regional, incrementando su presencia radial en países como Ecuador, Colombia, Venezuela, entre otros.

“Buscándote” es el segundo single del primer álbum de Mia Mont “Antifantasía”, cuyo tema principal “Por Él” ya ha tenido gran éxito en las radios y canales de videos más importantes de la región como MTV y HTV.

En abril de este año, Mia Mont captó la atención de medios internacionales ofreciendo un show en Miami como parte de las conferencias del Billboard, teniendo como público a las empresas y profesionales más importantes de la industria musical latina.

Cabe mencionar que “Por él” llegó a la posición #9 del Ranking Latin a nivel nacional en Venezuela y actualmente está en el #26. Mientras que “Buscándote” debutó hace tres semanas y ya alcanzó la posición #12.

Sin duda la carrera artística de Mia Mont continúa avanzando rápidamente y su talento ya se empieza a reconocer internacionalmente.

Encuentra el video “Buscándote” en su canal oficial de Mia Mont en YouTube http://www.youtube.com/user/MiaMontoficial



Web: www.miamont.com

Twitter: @MiaMont

YouTube: Miamontoficial

Facebook: www.facebook.com/miamontoficial