-

GISELLE PATRÓN sube al Bikini Bus para celebrar 2012


¡La mejor fiesta para recibir el nuevo año se celebrará en Pulpos! Ghoa Club abre las puertas de sus lujosas y modernas instalaciones, una vez más, para darle la bienvenida al 2012 con un súper fiestón.

¡Atrévete hasta que el sol salga! El local más grande y exclusivo del sur chico se prepara para la que será la juerga más divertida de Año Nuevo, junto a Banda de M, DJ Ricardo, espectaculares modelos como Jazmín Pinedo, Giselle Patrón y Adrián Loli, y muchas sorpresas más.

La sensual modelo encabeza la lista de bellezas que calentarán la fiesta de fin de año en Ghoa Club. Ellas cautivarán con un desfile de infarto el recorrido hasta pulpos sobre los buses turísticos “Turibus”.

Te esperamos en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur a donde te llevarán las unidades especiales del Turibus, las más seguras y divertidas de toda la ciudad. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y la pre venta durará solo hasta el jueves 29 de diciembre.

Habrá tres zonas para ti:

VIP Stand Up (100 nuevos soles) que incluye whisky, vodka, ron y cerveza.

VIP (140 nuevos soles) que incluye mesa para 10 personas.
En mesa: Botella de champagne, botella de whisky etiqueta negra, botella de vodka, botella de ron e insumos.

En barra: Whisky, vodka, ron y cerveza.

SÚPER VIP (150 nuevos soles) que incluye lounge para 8 personas.

En mesa: Botella de champagne, botella de whisky Swing, botella de vodka, 4 energizantes, piqueo antipasto, servicio de mozos e insumos.

En barra: Whisky, vodka, ron, tequila y cerveza.

La capacidad es limitada. Somos la única fiesta certificada que, al momento de comprar tu entrada, te entrega un certificado garantizándote lo ofrecido.

Y a partir del sábado 07 de enero del 2012 arranca el New Summer Edition 2012 del Ghoa Club, en su temporada de verano. Por primera vez en Lima un lugar que sigue el concepto de las mejores fiestas en piscina presenta el Saturday Fresh Fest.