-

“LOS NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS” en vivo


La banda peruana más exitosa y popular de la escena musical peruana presenta su nuevo material discográfico LARGA DURACIÓN este jueves 26 de enero en Miraflores.

Cuando irrumpieron en la escena rockera local, allá por el año 1988, NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS no se imaginaron la magnitud del fenómeno que desencadenarían al cabo de unos años. Hoy, puede decirse que se trata del grupo más exitoso y popular del Perú. Ellos han logrado establecer con el público un vínculo de empatía, complicidad e identificación realmente inédito en la historia del rock peruano.

Raúl Romero, NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS del Perú y nadie mejor que ellos para plasmar en sus letras imágenes urbanas que calcan a la perfección la idiosincrasia de una sociedad peruana, salpicada de mitos, tabúes y prejuicios, todo esto a través de una aguda sátira que los ha convertido -definitivamente- en comunicadores de un sentir popular.

“LARGA DURACIÓN”, un disco doble de antología para celebrar los más de 20 años de uno de los grupos del Rock & Pop peruano más importantes, en el que FERNANDO RIOS, HECTOR LLOSA, PABLO BONER, PEDRO SILVA, y RAUL ROMERO, celebran su exitosa carrera musical.

LOS NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS en vivo este jueves 26 de enero en el COCODRILO VERDE (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores).

Entradas general 60 soles.