-

Nuevo disco de “LOS NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS” exito en ventas.


El nuevo disco de Los Nosequien y Los Nosecuantos, LARGA DURACION, en solo una semana a la venta ha agotado su primer tiraje de 10,000 ejemplares brindando mucha alegría a los integrantes de la legendaria banda peruana. “Estamos muy emocionados y contentos de que el público peruano disfrute en este disco de toda la música que hemos creado en nuestra carrera, muchas gracias!!!” palabras de Raúl Romero.

El grupo ha decidido sacar 10,000 ejemplares de colección más para que ningún amante del buen rock nacional se quede sin el suyo.

Para presentar el disco la agrupación ha concretado presentaciones en todo Lima. Realizarán 3 presentaciones en el Cocodrilo Verde los días jueves 20, viernes 27 de Enero y jueves 2 de Febrero. Además presentarán el disco en Villa Maria del Triunfo en la discoteca Cava el viernes 13 de Enero y en Villa El Salvador el viernes 27 del mismo mes en la discoteca Planet.

“LARGA DURACIÓN”, un disco doble de antología para celebrar los más de 20 años de uno de los grupos del Rock & Pop peruano más importantes, en el que FERNANDO RIOS, HECTOR LLOSA, PABLO BONER, PEDRO SILVA, y RAUL ROMERO, celebran su exitosa carrera musical.

Como siempre a un súper precio para que no te provoque comprarle al pirata.