-

DJ s Nacionales presentes en el Inti Fest 2012



INTI FEST, es el primer festival que integra: el milenario culto de nuestros ancestros en agradecimiento a la Tierra, la Luna y al Sol (Inti), el fomento del cuidado del medio ambiente y la música electrónica, es así como, 4beats anuncia la tercera edición del INTI FEST, inspirado en esta oportunidad en la cultura Pre Inca: Paracas.

El evento se realizará el próximo 11 de febrero y el punto de encuentro será Playa Asia - “El Rosario”, Km.103 de la Panamericana Sur, tendrá lugar en un área de 12 mil metros cuadrados cercados de playa. Inti Fest contará con más de 20 artistas internacionales y nacionales – Dj´s de vanguardia - todos productores de primer nivel y que están dando la hora en todo el mundo, principalmente en Europa.

LOS DJS NACIONALES:

Alvaro Calmet

Inició su carrera como Dj en el 2003 cuando la música y la escena electrónica estaban comenzando a crecer en Lima. Aunque su interés hacia el house moderno y el deep house comenzó hace pocos años él ha desarrollado una pasión y sonido muy distintivo cuando se trata de la “musica house”, siempre tratando de encontrar un sonido personal.

Jumi Lee

Nació en Corea del Sur y se instaló en Lima a los 13 años. Desde una temprana edad (4 años) toco piano hasta los 15 años. Comenzó a frecuentar clubes de música electrónica en Lima, donde empezó a disfrutar de la música electrónica y a sentir las primeras inquietudes respecto al mundo de los Dj's. Pero no fue hasta que tuvo la oportunidad de escuchar a Sasha en su primera presentación en Lima, cuando se quedo impresionada al ver a más de 2500 personas bailando gracias a las habilidades y la conexión que tenía Sasha con el “crowd”. Enseguida, compro sus equipos y comenzó a instruirse y a aprender todas las técnicas para convertirse en Dj, así como a adquirir su particular y fino gusto musical. Jumi ha tocado para todos los clubes más importantes de la escena dance limeña.

Fausto Gaidolfi

Fausto es capaz de hacerte viajar a través de un set lleno de Groove, pues siempre él ha considerado que el Groove es la esencia de la música electrónica, el elemento más importante para lograr esa conexión con el crowd que hace un tono tan especial.

Sus mezclas han variado un 100% durante su aprendizaje a lo largo de los años, el ha sabido desenvolver una serie de técnicas que logran cambios de

ritmos constantes, y un Groove siempre presente creando atmósferas de house, deep house, indie dance & nu disco.

Andrés Dyer

Con casi una década desde que incursiono a la música electrónica, actualmente es sin duda uno de los principales exponentes de música electrónica en nuestro país. Es Dj Residente de 4Beats, una de las principales promotoras peruanas donde Andrés Dyer es el encargado oficial de los warm ups para los principales eventos.

Dyer actualmente conduce un show mensual llamado Up Front Sounds en la prestigiosa Radio por Internet, Proton Radio (www.protonradio.com). Esto lo logró gracias a sus excelentes sets realizados para esta Radio, incluyendo un Featured Artist Set.Viene tocando en países como Ecuador, Argentina Usa, España y Uk.

Felipe Salmón

Músico de nacimiento, a los 16 años participa como baterista de la banda de Punk Rock “Diazepunk”, en el 2001 estudia diseño gráfico, acercándonse así a las artes mediáticas, y decide complementar sus conocimientos técnicos con la música. De esta manera empieza a producir sus primeros tracks. Luego de un tiempo incursiona en el campo del Djing, destacando rápidamente por sus sets. Ha sido residente de muchos clubs importantes del Perú y ha participado en festivales como el Earthdance 2006 y 2007, Creamfields 2007 y el Dance Connection 2007. Actualmente es Dj oficial de Miki Gonzalez, con quien ha tocado en diferentes lugares del Perú y del extranjero. Felipe ha compartido escenario con reconocidos artistas como John Digweed, Wally Lopez, Ferry Corsten, Sean Cusick, Mason, Alejandro Vivanco, Max Graham y Donald Glaude, entre otros.

Rodrigo Villenaueva

Su sonido amalgama los sonidos más elementales de la música house y la oscuridad y basslines con personalidad del techno, dando como resultado un sonido puro y constante, que lo han llevado a compartir cabina con los más grandes exponentes del genero a nivel mundial como Sven Vath, Luciano, Damian Lazarus, Audiofly, Guy Gerber, Jay Haze, dOP, Tiefschwarz, Matthias Tanzmann, Nick Curly, Barem, Konrad Black, Adultnapper, entre otros.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

2da etapa del 8 de febrero/12 al 11 de febrero/12

General S/. 120*

SuperBeat S/. 220*

En Puerta

General S/. 140

SuperBeat S/.250

Las entradas SUPERBEAT tendrán ingreso preferencial, baños privados y una zona chill-out.