-

Natalia Salas se reunió con el club de Fans de Demi Lovato.


La súper estrella estadounidense llegará a Perú para ofrecer un único mega concierto el próximo 17 de Abril en los espacios del Jockey Club de Monterrico en Lima.

La popular actriz Natalia Salas se reunió con más de 60 fanáticas de la estrella juvenil Demi Lovato, que forman parte del Club de fans de Demi Lovato en Perú para ultimar detalles respecto a la bienvenida que le darán a esta artista a nuestro país. Las seguidoras cantaron los temas más conocidos de Demi y aseguraron que llenarán el Jockey en el concierto que ofrecerá la intérprete este 17 de abirl.

“Sigo a Demi desde hace varios e incluso tuve oportunidad de verla en vivo cuando vino con los Jonas Brothers. Tiene una voz muy bonita y un estilo que me gusta mucho. Mi hermana también es fan de Demi e iré con ella al concierto que ofrecerá en el Jockey Club. Será un concierto espectacular y sus fans no pueden perdérselo”, sostuvo Natalia.

De otro lado la actriz sostuvo que no desearía que la serie “Al fondo hay sitio”, de la que formó parte llegue a su final a fines de este año. “Nadie quiere que esa serie llegue esa serie, esperemos que no sea así y pueda seguir un tiempo más. No sé si mi personaje volverá pero sé que las puertas siempre estarán abiertas para mi”, añadió.

Como se ha mencionado anteriormente, Evenpro trae de regreso a nuestro país a la estrella juvenil, DEMI LOVATO. El tour “A Special Night with Demi Lovato” (Una noche especial con Demi Lovato); llegará luego que la cantante recibiera un gran número de mensajes a través de sus redes sociales y obtener las primeras posiciones en las radios de habla hispana, y ser una de las más admiradas por el público juvenil, Demi visita nuestro continente y una de sus primeras paradas será Lima el 17 de Abril en el Jockey Club de Lima.

Algunos de los looks creados para “A Special Night with Demi Lovato” están inspirados en las grandes estrellas de rock y cuenta con un gran número de bailarines; el show inicia con un impresionante juego de luces y modernas pantallas.

Los fanáticos de la cantante de 19 años, podrán disfrutar de temas como: All Night Long, Got Dynamite, Don't Forget, Who's That Boy , "My Love Like A Star", entre otros. Luego de su paso por Perú, la intérprete de “All Night Long” aterrizará en Paraguay, entre otros países de su exitosa gira.

Demi Lovato, inició su carrera artística aproximadamente en el año 2000 donde participó en la serie de televisión infantil Barney & Friends, aquí conoció y comenzó su amistad con la reconocida Selena Gómez. En el transcurso del tiempo, participó en series de televisión como Prision Break, Esplit Ends, Jonas Brothers: Living The Dream, Just Jordan, Sonny With a Chance, Grey’s Anatomy, Extreme Make Over, America´s Next Top Model, y Keeping Up with the Kardashian’s. Su estrellato aumentó cuando en el 2008 hizo el papel de protagonista como Mitchie Torres en Camp Rock y su secuela Camp Rock 2, junto a los Jonas Brothers, además de su participación en Princess Protection Program junto a su gran amiga, Selena Gómez.



Las entradas están disponibles a través de Teleticket.com.pe, Wong y Metro.